NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

La Dirección de la empresa está consciente del reto que representa la Mejora Continua en la Calidad en el manejo diario de productos, servicios y en la gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente (HSQE) durante nuestras actividades de comercialización, gestión de proyectos y posventa de manera que la calidad sea un signo distintivo de Controlfluid S.A.S.

Estamos comprometidos a promover la salud, la participación y consulta de los trabajadores y a proteger el medio ambiente.

Este compromiso se reafirma con el establecimiento de un Modelo de Gestión, con base en los requerimientos de la  norma ISO 9001:2015, que serán integrados en los requisitos de las normas  ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007; esto constituye la base estructural cuyo punto principal es conseguir los siguientes objetivos:

Implicar a todo el personal de CONTROLFLUID en la tarea de demostrar la capacidad de nuestra organización para ofrecer y garantizar productos y servicios que cumplan con los  requisitos, legales, reglamentarios y los solicitados por nuestros clientes.
Aumentar  la satisfacción del Cliente  a través  de la Mejora  Continua  de  los procesos y del aseguramiento de la conformidad con los  requisitos aplicables, sean de origen contractual o reglamentario. Comprometerse, así mismo, a proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación, haciendo uso sostenible de los recursos y a promover la salud de los trabajadores y a prevenir los riesgos y lesiones laborales.


Conseguir la satisfacción de nuestros Clientes, tanto en la Calidad de nuestros productos como en el  servicio, en la gestión de los proyectos y en los precios y plazos de entrega.


Integrar los requisitos legales de nuestros productos y proyectos en la gestión.
La dirección de la empresa se compromete a cumplir con todos los requisitos del Cliente, además de los legales y  reglamentarios,  y  a intentar  mejorar permanentemente la eficacia de nuestra Gestión. Establece así mismo una Política Comercial.

Esta Política proporciona además el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos Generales.

  

9 de Agosto de 2018

Fdo :  M.L. DURAN

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid