ACOPLES RAPIDOS PARA TUBERIAS UNIBOLT

“Consiguiendo las conexiones más fuertes” los acoples para tuberías THORNHILL CRAVER UNIBOLT constituyen la solución más compacta, liviana y segura como alternativa a las bridas API o ASME para los sistemas de tuberías en instalaciones y campos petroleros.


El acople para tuberías UNIBOLT asegura confiabilidad y seguridad superior comparada con otras metodologías. La conexión se realiza por medio de un diseño específico de corazas de enclavamiento y no por el sistema tradicional de roscas o bridas y permite mayor grado de seguridad que las roscas o bridas convencionales porque involucra una mayor cantidad de metal y tensión en la unión.

Características y Ventajas

  1. El ángulo de apoyo entre la tuerca y el cubo liso iguala la presión alrededor del anillo de sello.
  2. El miembro de la tuerca se desliza sobre el cubo de orejetas y las corazas encajan cuando se giran.
  3. Las corazas helicoidales en cuña del miembro de tuerca contra los estantes externos en el cubo de la orejeta, ejerciendo una enorme presión sobre el anillo de sello y produciendo el enclavamiento de las piezas.
  4. Perno de cabeza en T: cuando se aprieta, el ángulo de hélice de las corazas multiplica la fuerza del perno aproximadamente 6-1/2 veces a medida que se transmite al anillo de sello. Esta fuerza se multiplica 3-1/4 veces más por el ángulo incluido de 18 grados en los sellos de anillo y ranura. Dado que el ángulo helicoidal es autoblocante, el perno no sufre tensión después del apriete inicial.
  5. El anillo de sello se aprieta firmemente entre el cubo simple y la lengüeta para un sellado fuerte. El cubo liso encaja sobre el extremo del tubo para facilitar la unión con otro.

Cómo solicitar acoples UNIBOLT

  1. Especifique las dimensiones y el rating de presión (1” – 6”) (3,000 – 5,000 – 10,000 – 15,000 LBS)
  2. Especifique el diámetro interno del tubo, si las conexiones de los extremos se sueldan a tope (butted Welded) o Indique las dimensiones de las conexiones finales roscadas, si lo desea.
  3. Indique la temperatura de funcionamiento
  4. Seleccione el material del anillo de sello entre bronce o acero inoxidable
  5. Tenga en cuenta cualquier normativa especial de su empresa, industria o gobierno
  6. Comuníquese con @controlfluid para confirmar su selección, y lo ayudemos a preparar su pedido

Nota: NACE (MR-01-75) disponible; por favor especifique si es necesario.


Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid