Soluciones en automatización y seguridad de procesos industriales

Representamos marcas líderes en instrumentación, control, automatización de procesos y seguridad

  1. Distribución
  2. Representación
  3. Integración
  4. Instalación
  5. Servicio de Posventa

Somos integradores de soluciones que exceden las expectativas de nuestros clientes

Arrow
Arrow
Slider

Calderas seguras, evite accidentes

 

Calderas seguras, evite accidentes

La operación de calderas en la industria en Colombia va más allá de aplicar calor y generar vapor. Implica procedimientos de arranque y parada, que mal efectuados, terminan en explosiones y accidentes laborales costosos no solo en vidas humanas sino en reputación e historial de empresas.

Por ejemplo, 4 de julio de 2018 en Barranquilla, una empresa química sufre una explosión de caldera que deja 4 heridos,

entre ellos la ingeniera que la operaba. Extractado de un diario local... "el estallido provocó un incendio que alcanzó a impactar a la mujer, quien instantes previos cambió erróneamente el sistema de presión de las válvulas", de acuerdo a las declaraciones que brindó el propietario de la empresa al Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, que atendió el caso junto con la Policía de Rescates." (Ver enlace)

Evite ser parte de las estadísticas de fallas e incidentes, utilice productos de la línea de Seguridad de Llama de Honeywell, que en conjunto con la experiencia y trayectoria de Controlfluid harán su operación más segura y eficiente. Contáctenos para asesorarlo y en conjunto hallar la solución que más se ajusta a sus necesidades, para estos equipos que son críticos en su operación. Conozca más en www.controlfluid.co, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en la línea (+571) 475 2829.

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid