Flir C2, el poder de una cámara térmica en su bolsillo

 flir c2 noticia

La imagen termo gráfica permite un diagnostico no invasivo y en tiempo real de equipos y ambiente.  Permitiendo detectar pérdidas de calor, eficiencia energética o puntos de humedad. Es mejor que un termómetro infrarrojo porque realiza mediciones de temperatura en 3.600 puntos en vez de uno a la vez.

Desde paneles de breakers en residencias, localización de tuberías hasta aplicaciones industriales, la Flir C2 es el poder de una cámara térmica en su bolsillo

Con la Flir C2 puede revisar, entre muchas aplicaciones, las siguientes:

Sistemas eléctricos, para determinar oxidación de interruptores, conexiones recalentadas, mal aseguradas o defectos de aislamiento.

Instalaciones mecánicas, para determinar problemas de vibración, recalentamiento, errores de alineación, lubricación, motores recalentados, rodillos sospechosos, bombas sobrecargadas, ejes de motor recalentados, rodamientos calientes.

Eficiencia energética, buscar infiltraciones de aire frío y caliente que pasan alrededor de puertas y ventanas con fugas y a través de salidas y enchufes sin sellar, así como encontrar fallos de aislamiento en paredes y techos.

Por tiempo limitado, esta poderosa cámara puede ser suya por 1.750.000 COP (precio normal: 2.500.000). Para saber más consulte www.controlfluid.co/productos/flir o en la línea (+57 1) 475 2829.

flir noticia cdos

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid