Flir MR 160, medidor de humedad. El complemento ideal para cámaras termográficas

 FLIR MR160 bannerV1 bdd3bb74d4

 

Ayuda a revisar y señalar rápidamente cualquier problema de humedad en construcciones gracias a su tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM).

Visualmente señala en color azul en la pantalla el lugar donde se presenta humedad para tomar acciones correctivas focalizadas donde realmente se presenta un problema, incluso antes que se manifieste el deterioro de la superficie.

El MR 160 es la herramienta de solución de problemas inmediata o el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

Continuar leyendo

Flir C2, el poder de una cámara térmica en su bolsillo

 flir c2 noticia

La imagen termo gráfica permite un diagnostico no invasivo y en tiempo real de equipos y ambiente.  Permitiendo detectar pérdidas de calor, eficiencia energética o puntos de humedad. Es mejor que un termómetro infrarrojo porque realiza mediciones de temperatura en 3.600 puntos en vez de uno a la vez.

Desde paneles de breakers en residencias, localización de tuberías hasta aplicaciones industriales, la Flir C2 es el poder de una cámara térmica en su bolsillo

Con la Flir C2 puede revisar, entre muchas aplicaciones, las siguientes:

Continuar leyendo

¿Para qué sirve un Plano Óptico en la industria?

starrettnoticiaplanooptico

 

Los planos ópticos de cuarzo fundido están diseñados para controlar visualmente la planitud de sellos, galgas de medición y las superficies de contacto. 

A través de la interpretación de patrones o bandas de interferencia de luz, el plano óptico proporciona un método simple y preciso para medir la planitud de una superficie. Los planos están hechos de cuarzo fundido de alta calidad y proporcionan la máxima resistencia al desgaste, daños y variaciones de temperatura.

Continuar leyendo

Datalogger SD 700 de Extech, su aliado en la medición de humedad, presión barométrica y temperatura

Extechnoticiasd700

 

¿Por qué es importante el control de la Humedad del Aire?

En cuanto a la climatización de estructuras, bien sea por conservación de alimentos o equipos en laboratorios, es importante saber que hay tres factores importantes: temperatura, presión barométrica y humedad relativa. Sin embargo, este último suele no tener mayor importancia a la hora de su medición y control, la cual influye en confort,  salud y en la acumulación de electricidad estática. 

Continuar leyendo

Presentamos nuestra nueva Política de Gestión Integral

quienes somos

Presentamos nuestra Política de Gestión Integral

La DIRECCIÓN de CONTROLFLUID, SAS, asume el reto de la Mejora Continua en la Calidad de los productos y servicios y en su gestión integral ambiental y de seguridad y salud, comercialización, gestión de proyectos y posventa y de manera que la calidad sea un signo distintivo de sus productos y servicios y  garantía de competencia. Conozca nuestra a continuación nuestra Política de Gestión Integral. 

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid