Forney

 plantillaForney

Forney

Fabrica componentes de combustión frontal que sirven a las industrias de servicios eléctricos, procesamiento químico, pulpa / papel y cemento. Desde su creación en 1927, Forney ha ampliado su línea de productos para incluir encendedores, quemadores, sistemas de gestión de quemadores, detectores de llama, amortiguadores y quemadores de conductos.

Su portafolio incluye productos para

Ciclo combinado de generación

En la actualidad, en el mercado de cogeneración. las plantas de ciclo combinado deben ser confiables, flexibles y eficientes. Forney cuenta con una gran variedad de productos para ayudar a mejorar sus procesos. Ingnitores, detetores de llama, dampers y skids hechos para trabajar con sus equipos existentes, mejorando su eficiencia sin grandes inversiones de reconversión. 

Plantas de carbón 

Hoy en día, las condciones de operación están impulsando las plantas de combustibles fosiles a ser más flexibles al tiempo que reducir emisiones. Forney cuenta con soluciones efectivas, combustibles de alto desempeño y productos seguros para ayudar a su planta a operar más eficientemente o convertirla de carbón a gas. Ignitores, detectores de llama, dampers y quemadores hechos a la medida de sus necesidades son las opciones con las que puede contar.

 

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid