Nuestra Política de Gestión Integral

quienes somos

Nuestra Política de Gestión Integral 

La DIRECCIÓN de CONTROLFLUID, SAS, asume el reto de la Mejora Continua en la Calidad de los productos y servicios y en su gestión integral ambiental y de seguridad y salud, comercialización, gestión de proyectos y posventa y de manera que la calidad sea un signo distintivo de sus productos y servicios y  garantía de competencia. La DIRECCIÓN se compromete a promover la salud y la participación y consulta de los trabajadores y a proteger el medio ambiente.

Esta apuesta se reafirma con el establecimiento de un Modelo de Gestión, con base a los requisitos  de  la  norma ISO 9001:2015,        que así mismo será integrado en los requisitos ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, base  estructural  que  tiene  por  objeto conseguir entre otros las siguientes  finalidades:

>  Implicar a todo el personal de CONTROLFLUID en la tarea de demostrar la capacidad de nuestra organización para ofrecer y garantizar productos y servicios que cumplan con los  requisitos del Cliente  así como los legales y reglamentarios.

>    Aumentar  la satisfacción del Cliente  a través  de la Mejora  Continua  de  los procesos y del aseguramiento de la conformidad con los  requisitos aplicables, sean de origen contractual o reglamentario. Comprometerse así mismo a proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación, haciendo uso sostenible de los recursos y a promover la salud de los trabajadores y a prevenir los riesgos y lesiones laborales.

>  Conseguir la satisfacción de nuestros Clientes, tanto en la Calidad de nuestros productos como en el  servicio, en la gestión de los proyectos y en los precios y plazos de entrega.

>  Integrar los requisitos legales de nuestros productos y proyectos en la gestión.

El Gerente de CONTROLFLUID, se compromete a cumplir con todos   los requisitos del Cliente, además de los legales y  reglamentarios,  y  a intentar  mejorar permanentemente la eficacia de nuestra Gestión. Establece así mismo una Política Comercial.

Esta Política proporciona además el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos Generales.

 

 

9 de Agosto de 2018

Fdo :  M.L. DURAN

Contáctenos
Cra 21 No 166 - 43
Zona Industrial Toberin - Bogotá
Tel: 475 2829 – Cel: 310 212 70 49
 
linea footerfacebookskyoetwitterinstagram1  linkenid